20 jul. 2017

Marc Jurado y Fortí llegan al SC Requena

20.07.2017.- El SC Requena ha confirmado a dos nuevos efectivos, se trata del extremo izquierdo Marc Jurado y del extremo derecho Víctor Fortí.

Marc Jurado es un futbolista formado en el Dénia que ha militado en el Juventud Picanya, el Seacoast United Phantoms de EEUU, Discóbolo-La Torre, Catarroja, Paiporta y de nuevo Catarroja, de donde llega procedente.

Por otra parte, para la banda derecha llega Víctor Fortí, el joven jugador se formó en las categorías inferiores del Ciutat de Valencia y el Serranos para a continuación jugar durante dos campañas en el Alboraya hasta que el año pasado recaló en el Discóbolo-La Torre, aunque terminó la temporada en el Peachtree City Moba de EEUU.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Javi Bera, cuenta ya con quince efectivos, los porteros Álvaro y Jon Marzo; los defensas Juan Madrid, Borja, Lara y Josevi; los centrocampistas Pablo De Mingo, Albert, Marc Jurado, Víctor Fotí, Nico Reyes y Mario Cubells, y los delanteros Javi Serrano, More y Dani Zapata.

El sábado diviértete con la fiesta acuática en Las Peñas

20.07.2017.- Este sábado en el barrio de Las Peñas de Requena, concretamente en las calles Pintor Elías y San Sebastián, se celebra, de 11 a 15 horas, una fiesta acuática, organizada por el Ayuntamiento de Requena.

Habrá dos toboganes gigantes (de 80 metros y de 40 metros),  música, agua y fiesta garantizada. Es muy importante que aquellas personas que deseen disfrutar de ésta fiesta, traigan flotadores grandes (tipo donut) para poder tirarse por los toboganes.

Las entradas se pueden conseguir comprando en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Requena.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS