19 ene. 2017

Cortada la A-3 entre Buñol y Utiel para turismos y vehículos pesados por el temporal

La intensa nieve que está cayendo en varios de nuestra comarca ha cortado la A-3 desde Buñol y Utiel para turismos y vehículos pesados. La autovía permanece intransitable por nieve del kilómetro 311 al 285.

Durante la tarde, se ha obligado a los coches a circular con cadenas y se ha prohibido la circulación para los vehículos pesados, que están siendo desviados por áreas de servicio.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha explicado en Twitter que es obligatorio el uso de cadenas por la autovía que une Valencia y Madrid.

Moragues ha destacado que la carretera que "empieza a preocupar" es la N-330, que une Almansa y Requena y donde en estos momentos sigue nevando ligeramente. 

Suspendidas las clases de todos los centros educativos de Requena

El Ayuntamiento de Requena ha lanzado un comunicado en su página web alertando de que las clases han sido suspendidas en todos los centros educativos del municipio debido a la nieve caída durante las últimas horas.

Esta misma tarde ya han tenido que ser suspendidas las clases en el Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez y en la Escuela de Adultos (EPA).


Mañana viernes 20 de enero de 2017 permanecerán cerrados todos los centros educativos del municipio.

Un error defensivo condena al SC Requena a una nueva derrota

El SC Requena disputó este miércoles el partido aplazado de la jornada 16 frente al Torrent CF en el campo San Gregorio, cayendo derrota por uno a cero, víctima de un error defensivo cuando faltaban 7 minutos para acabar el partido.

En esa jugada, el guardameta Giovanni, que arrastraba molestias desde el inicio del partido, acabó lesionándose siendo sustituido por Toledo.

El Sporting hizo un buen trabajo defensivo durante la primera mitad, noqueando las cometidas locales. En la segunda mitad, el panorama cambió, ya que el Sporting estiró líneas llegando las primeras ocasiones de gol pero sin acierto de cara a portería. 

Con este partido, el Sporting cierra la primera vuelta con un bagaje positivo, siendo actualmente segundo clasificado con 32 puntos. 

Este domingo se celebra la segunda edición del Supertrack de Requena

La segunda edición del Supertrack de Requena se celebrará este domingo 22 de enero en el Altiplano Park. Una mañana llena de carreras de Dirt Track en un evento de primer nivel. Es sin duda uno de los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana a nivel de motor, ya que a pesar de no ser puntuable, reúne a muchos de los mejores pilotos mundialistas tanto de MotoGP, Moto2, Mundial de Superbikes y campeonatos de España.

Al disputarse durante el parón invernal, en el que muchas disciplinas tienen prohibido realizar entrenamientos con sus habituales máquinas, los pilotos aprovechan para empezar su preparación de pretemporada participando en esta prueba.

El formato de carrera es una prueba de Flat Track de resistencia en circuito de TT (con curvas hacia ambos lados). 100 km de distancia, con equipos formados por dos pilotos.

En la primera edición (2016) que sirvió como inauguración del complejo Altiplano Park, la pareja ganadora fue la formada por Ángel Grau y David Giménez. El segundo puesto se lo adjudicaron Carmelo Morales y Xavi Forés. Los terceros llegaron Nico Terol y Vincent Bañuls. 

Para la carrera de este año, hay varios pilotos de primer nivel que ya han confirmado su participación. Se trata del francés Loris Baz, piloto de MotoGP, Xavi Forés del mundial de Superbikes, nuestros campeones del mundo de 125cc Julián Simón y Nico Terol.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS