La Asociación de Pesca Black Bass Utiel reparte 2,4 millones del 3.278, el quinto premio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 dic 2017

La Asociación de Pesca Black Bass Utiel reparte 2,4 millones del 3.278, el quinto premio

22.12.2017.- |Europapress.es| La Asociación de Pesca Black Bass Utiel ha repartido 2,4 millones de euros del número 3.278, agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este club de aficionados a la pesca ha repartido la suerte entre la población de la comarca con la venta de participaciones de este número, que adquirió en la administración número 2 de Utiel, ubicada en la calle Canónigo Muñoz número 4, una de las más antiguas de la provincia de València, que comenzó en 1948 como despacho de quinielas.

De hecho, siempre compran la lotería de Navidad en esta administración, ha explicado en declaraciones a Europa Press Raúl Garijo, uno de los miembros de la junta directiva de Black Bass Utiel. "Compraremos más cosas para pescar y alguna barca", ha comentado con alegría tras enterarse del premio.

Por su parte, el hijo de los dueños y empleado de la administración número 2 de Utiel, Carlos Alarcón, que fue quien escogió y les vendió el número, ha manifestado su gran "alegría" por haber repartido suerte. En total han vendido 45 series, 40 a Black Bass Utiel, 2,7 millones de euros.
Según ha explicado, ya tienen "alguna tradición" repartiendo suerte. Lo hicieron con un segundo premio en la Lotería de Navidad en 2001, un tercero en 2004 y otro en el Sorteo del Niño. De hecho, "este año esperábamos dar algo y esperamos dar más" en lo que queda, ha apuntado.

El número 3.278 ha sido agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El quinto de los quintos premios ha sido cantado a las 10.35 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

Pages