Radio Online

3 nov 2017

Vecinos de Requena visitan la Diputació de Valencia

03.11.2017.- Un centenar de vecinos de Requena han visitado este jueves los edificios de la Diputació de València, acompañados por la diputada de Bienestar Social, Salud y Educación, Mercedes Berenguer, como parte del programa cultural Açò és la Dipu.

La diputada de Bienestar Social ha recordado que la Diputació representa a todos los ciudadanos. “Trabajamos conjuntamente con los municipios, codo con codo”, ha asegurado la diputada, quien ha añadido que “se trata de dignificar el trabajo que se hace y de dar respuesta a las personas”.

Los visitantes han ocupado los escaños de los diputados para escuchar las explicaciones sobre el funcionamiento de la institución que la propia diputada les ha presentado. “Esta es una buena manera de conocer nuestro patrimonio y de mantener una vida activa y saludable”, ha asegurado la diputada.

Asimismo, Berenguer ha resaltado el importante patrimonio de la Diputació de València que, en sus palabras, “vale la pena conocer, ya que en ocasiones estamos más familiarizados con municipios de otros países y no conocemos nuestra tierra”.