10 nov. 2017

La Diputación acerca a Requena un ciclo formativo para impulsar emprendimiento y empleo

10.11.2017.- La Diputació de València, a través del Servei de Formació y de la empresa pública Divalterra, acerca al territorio un ciclo de sesiones formativas sobre emprendimiento y empresas de economía social como oportunidad para el empleo. Las jornadas tienen una visión práctica y cuentan con la experiencia de ponentes de las entidades SECOT (Voluntariat Senior d’Assesorament Empresarial) y FEVES (Federació Valenciana d’Empreses d’Economia Social).

Con el objetivo de transmitir información de interés a personas que quieran poner en marcha su propio negocio, la Diputació de València, con la colaboración de la red de Agències de Desenvolupament Local (ADL) coordinada por Divalterra, ha organizado en Requena una sesión informativa sobre emprendimiento de la mano de ponentes de SECOT y FEVES.

El contenido de la jornada está dirigido a personas interesadas en abrir su propio negocio (trabajadores por cuenta ajena, en situación de desempleo o acabando sus estudios), además de a titulares de empresas ya en marcha que quieran mejorar la gestión de su actividad. Las sesiones, con una duración de dos horas, son totalmente gratuitas para el público asistente, aunque es imprescindible registrarse online previamente.

En la jornada impartida en Requena el próximo 22 de noviembre con el lema ‘Autoempleo a través de sociedades laborales’ darán a conocer al público asistente las empresas de economía social como una oportunidad de empleo, analizando la normativa aplicable a las sociedades laborales y los trámites e incentivos, ventajas, régimen de la Seguridad Social, ayudas y subvenciones que se aplican para esta forma jurídica, indicada tanto para empresas de nueva creación como para la reconversión de empresas.

Las personas interesadas en asistir al curso y/o recibir más información pueden hacerlo dirigiéndose a las respectivas Agèncias de Desenvolupament Local (ADL) de Requena, entrando en la web www.divaladl.es o enviando un correo electrónico a planestrategica@divalterra.es.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS