Radio Online

27 sept 2017

Requena acogerá la cuarta cita del Nacional de Enduro

27.09.2017.- La única prueba que se va a celebrar esta temporada a un solo día tendrá lugar este fin de semana en Requena. El RFME Campeonato de España de Enduro vuelve a la acción después de que en mayo se disputase la tercera del año en Lalín, Pontevedra.

A día de hoy ya está todo preparado para que Requena acoja esta cita, muy esperada por los aficionados de la zona. El paddock estará ubicado en el Recinto Ferial al igual que la especial extrema. El Enduro Test lo encontraremos en el Aeródromo de Requena y el Cross Test en el Altiplano Park.

Como la carrera se disputará el domingo, el viernes se abrirá el paddock y el sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. El horario establecido es de 12’00h a 18’00h las administrativas y de 13’15h a 18’15h las técnicas, todo ello en el Recinto Ferial. A las 20’00h será el briefing.

El domingo la prueba arrancará a las 09’00h y alrededor de las 17’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías convocadas.

En la clasificación Scratch Cristóbal Guerrero, Jaume Betriu y Jonathan Barragán son los que están luchando por el título 2017. En Enduro1 los protagonistas son Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Josep García, en Enduro2 Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán y Oriol Mena, en Enduro3 Jaume Betriu, Ramón Quer y Oscar Geebelen y en Junior Open Marc Sans, Bernat Cortés y Sergi Casany.

En Trofeo Nacional Junior lidera la general, de momento, Alex Iscla, en Sénior B 2T León Carlos Toledano, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Enrique Vega, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badia y serán, por lo tanto, los pilotos a batir por el resto de participantes de cada categoría en Requena.