Radio Online

12 sept 2017

El PRyA solicita la limpieza de la zona del Recinto Ferial

12.09.2017.- El Partido de Requena y Aldeas ha denunciado a través de un comunicado el estado de abandono que presenta la zona del recinto ferial ya que, después de que las fiestas terminaran el día 3 de septiembre, sigue sin limpiarse dicha zona.

El PRyA no entiende como después de varios días de terminarse las fiestas en Requena, dicha zona presente un estado de dejadez tan lamentable.

La zona, muy transitada por los vecinos como zona de paseo principalmente, presenta restos de basura, botellas, plásticos, vidrios, etc...

Desde el PRyA insisten una vez más en que la planificación de la limpieza viaria debe mejorarse, y más aún en los días de fiesta, ya que la actividad en la calle es mucho mayor.

En alguna ocasión el PRyA ha expresado la sugerencia de realizar un plan especial de limpieza para estos días, al igual que tienen otros municipios que elaboran planes especiales de limpieza, no solo para los días de sus fiestas locales, sino para que toda la ciudad esté limpia al día siguiente de concluir la misma.

Por todo ello, el Partido de Requena y Aldeas piden al gobierno socialista la inmediata limpieza de la zona del recinto ferial y la elaboración de un plan especial de limpieza para los días de fiesta, evitando así en un futuro situaciones tan lamentables como la de este año.