El Presidente de la Diputación inaugurará las bodegas subterráneas 'Puerta Nueva' de Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 sept 2017

El Presidente de la Diputación inaugurará las bodegas subterráneas 'Puerta Nueva' de Utiel

06.09.2017.- El Alcalde del Ayuntamiento de Utiel, Fernando Benlliure García, inaugurará junto con la Corporación Municipal las bodegas subterráneas municipales de la Calle Puerta Nueva el próximo viernes, 8 de septiembre, a las 10 de la mañana. Esta inauguración estará presidida por el Excelentísimo Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez Gramage.

Estas bodegas son uno de los elementos turísticos sobresalientes de Utiel, donde se han hecho actuaciones para su recuperación. Éstas forman parte de las cerca de doscientas bodegas subterráneas que componen el centro histórico utielano. La magnitud del patrimonio ‘escondido’ convierte a Utiel en uno de los municipios con un subsuelo más rico de España y un conjunto etnológico de primer orden digno de proteger, conocer y disfrutar.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre habrá un amplio horario, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, para poder disfrutar de este nuevo recurso turístico. En breves se facilitará el horario para realizar estas visitas, que tendrán un aforo de 15 personas por grupo.

Pages