27 sept. 2017

El PP de Requena denuncia la falta de compromiso de Karina García con los propios vecinos y partidos de la oposición

27.09.2017.- El Partido Popular de Requena, ha emitido un comunicado denunciando la falta de compromiso que el Equipo de Gobierno Municipal del Sr. Sánchez, a través de su concejala delegada de Aldeas están demostrando Comisión Informativa tras Comisión Informativa con las Aldeas de Requena y resto de grupos políticos municipales. 

El Partido Popular explica que “durante los 2 años y 3 meses que llevamos de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena, se han convocado unas 13 Comisiones Informativas referentes a Urbanismo y Aldeas, a las que la Concejala de Aldeas ha asistido únicamente a 3, privando en este caso al resto de los partidos políticos a realizar su trabajo mediante preguntas, inquietudes, informaciones, etc…, para el que los ciudadanos les han confiado sus votos”.

Sigue el comunicando argumentando que “esta Comisión, muy importante para el Partido Popular, recordemos que afecta directamente a un 25 % de la población del municipio, siendo fundamental para informar, como bien indica su nombre, de los posibles problemas, asuntos y necesidades de unos 5000 vecinos aproximadamente, un altísimo incremento de visitantes en ciertas épocas del año y una amplísima extensión de terreno de que dispone cada una de ellas”. 

Tanto el Partido Popular de Requena como el resto de grupos políticos que conforman la oposición (a excepción de Requena Participa y Ciudadanos), son conocedores de las inquietudes y novedades que se van suscitando en ellas por medio de otras comisiones informativas, preguntas realizadas en los Plenos Municipales, por los propios Alcaldes Pedáneos, por los vecinos y, cómo no, por las redes sociales.

Esta Comisión Informativa de Aldeas, en teoría dirigida por la Concejala delegada que precisamente es vecina de la Aldea más importante del Municipio como es San Antonio, está siendo tan “transparente” que “no se ha visto” ni tan siquiera la intención de informar o compartir con el resto de grupos políticos nada de nada. En resumidas cuentas, “falta de transparencia y ausencia de implicación total “.

Esta forma de desarrollar su trabajo y comunicación en lo referente a sus “competencias”, el Partido Popular denuncia una “incompetencia supina” y una dejadez en el desarrollo de sus funciones”, a la vez que esta inactividad y falta de diálogo demuestra uno de los rostros más toscos y crudos de las actuaciones del Equipo de Gobierno Socialista en constante crisis de gestión, mostrando una vez más su inoperatividad y, por supuesto, pareciéndonos rocambolesco el eslogan que han vendido a los ciudadanos como que “las Aldeas de Requena tienen mucho que ganar”, que por otra parte ya no se lo cree nadie, ni tan siquiera ellos mismos.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS