Radio Online

6 sept 2017

El PP de Requena denuncia el “total abandono” del stand del Ayuntamiento en Ferevin

06.09.2017.-  El Partido Popular de Requena ha denunciado públicamente la imagen que ha ofrecido el Ayuntamiento de Requena durante la última edición de Ferevin.

En su nota de prensa, denuncian la falta de personal y atención del stand de promoción e información turística municipal, donde se podía observar únicamente unos bloques de folletos publicitarios totalmente desordenados, unas imágenes de Requena e incomprensiblemente una total  ausencia de personal que lo atendiera.

El Partido Popular se pregunta a que responsable del equipo de gobierno del Sr. Sánchez ha correspondido la nefasta decisión de no incorporar personal de atención e información turística durante los cuatro días que duró Ferevin, privando así de un trato personalizado al turista y visitante, recordándoles por otra parte, que dicha feria está considerada como una de las mejores en este sentido de la Comunidad Valenciana.

El Partido Popular por otra parte se enorgullece el ver, que pese a todo, todos y cada uno de la veintena de expositores de la XXVII Feria Requenense del Vino han dado el 100% por potenciar nuestro más preciado y reconocido bien, a la vez de fortalecer y fomentar un municipio como el nuestro.

Por último el Partido Popular exige al equipo de gobierno del Sr. Sánchez se deje de postureos fotográficos que no sirven nada más que para vanagloriarse, pensar menos en uno mismo y más en Requena, trabajar más constantemente por atraer, cuidar y abrir más puertas al turismo, deseando que situaciones como las acontecidas no se vuelvan a repetir.