5 sept. 2017

6.525 turistas y visitantes han disfrutado de los monumentos y museos durante la Feria y LXX Fiesta de la Vendimia

05.09.2017.- Un año más el departamento de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Requena han realizado un esfuerzo extraordinario para ofrecer el mejor servicio a las personas que, durante la Feria y Fiestas, han visitado Requena. En esta ocasión 10 profesionales se han encargado de abrir los 8 monumentos y museos que se habían preparado especialmente para recibir durante estas fechas a gran afluencia de personas. En total de 565 horas de apertura repartidos entre los 8 espacios y en los 12 días de las fiestas.

Si el año 2015 lo más visitado fue el Templo de San Nicolás con 3.826 personas y en las fiestas de 2016 los requenenses se volcaron para conocer los Túneles de Requena, con 3.536 visitas, este año las exposiciones “Memoria de la modernidad”, instalada en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente con 1.398, la exposición “Conoce la Diputación” que tenemos en San Nicolás con 1.087 visitas y la “ XI Exposición de Encaje de Bolillos y otras labores” en el Museo Municipal con 1.019 visitas, han sido lo más apreciado por turistas y requenenses.

En total 6.525 personas han accedido a los diferentes espacios de La Villa durante nuestras Feria y Fiestas, lo que es un ejemplo claro de la consolidación de Requena como destino valenciano de turismo cultural estival.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS