26 ago. 2017

Requena acoge un tributo a la música de los 80 este domingo

26.08.2017.- El grupo IV Cuatro, tocará este domingo 27 de agosto en Requena dentro de la programación del proyecto cultural ‘La Diputació a les comarques’.

El programa musical Sona la Dipu llevará esta banda, que rinde tributo a la música de los años 80, a la capital de la comarca Requena-Utiel como parte del programa de la Feria y LXX Fiesta de la Vendimia. Asimismo, los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar de un amplio catálogo de propuestas culturales ofrecidas por la Diputación, entre las que destaca la exposición itinerante ‘Memoria de la Modernitat’, con obras de artistas como Sorolla, Pinazo o Equipo Crónica.

La banda española IV Cuatro recordará los “himnos generacionales” de artistas reconocidos como Loquillo y los Trogloditas, Alaska y Dinarama, Radio Futura, Julio Iglesias, Duncan Dhu y Seguridad Social, entre otros. Este homenaje en forma de concierto tendrá lugar en el escenario de la plaza Juan Grandía a las 23.30 horas, tras una jornada repleta de actividades culturales, gastronómicas y lúdicas para todos los públicos.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS