Radio Online

1 ago 2017

La APP municipal de Requena cuenta con accesos a nuevos contenidos

01.08.2017.- Desde el Área de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, que dirige el diputado Iván Martí, se acaba de implementar una versión ampliada y renovada de la aplicación móvil Ajuntaments de València, con el propósito de poner a disposición de la ciudadanía una plataforma más interactiva con nuevos servicios y mayores contenidos de carácter turístico, cultural y del comercio local, los cuales permanecerán al alcance del público interesado de forma fácil y accesible a través de cualquier dispositivo móvil.

El municipio de Requena, ha sido uno de los primeros en poner a disposición de sus usuarios las nuevas funcionalidades que posibilita la aplicación.

Iván Martí ha señalado que esta nueva plataforma «representa una versión extendida y renovada de la aplicación presentada en 2014, con el propósito de hacer posible una comunicación imprescindible con la ciudadanía y continuar avanzando en nuestro objetivo de poner toda la tecnología al servicio de las personas».

La App resulta interactiva y permite a la ciudadanía participar activamente y realizar valoraciones de cada servicio, comercio o actividad que se les propone. Todos los contenidos pueden ser compartidos a través de las redes sociales, lo que permite que se integren dentro de los canales actuales donde se organiza el tiempo libre de la ciudadanía.