1 ago. 2017

La APP municipal de Requena cuenta con accesos a nuevos contenidos

01.08.2017.- Desde el Área de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, que dirige el diputado Iván Martí, se acaba de implementar una versión ampliada y renovada de la aplicación móvil Ajuntaments de València, con el propósito de poner a disposición de la ciudadanía una plataforma más interactiva con nuevos servicios y mayores contenidos de carácter turístico, cultural y del comercio local, los cuales permanecerán al alcance del público interesado de forma fácil y accesible a través de cualquier dispositivo móvil.

El municipio de Requena, ha sido uno de los primeros en poner a disposición de sus usuarios las nuevas funcionalidades que posibilita la aplicación.

Iván Martí ha señalado que esta nueva plataforma «representa una versión extendida y renovada de la aplicación presentada en 2014, con el propósito de hacer posible una comunicación imprescindible con la ciudadanía y continuar avanzando en nuestro objetivo de poner toda la tecnología al servicio de las personas».

La App resulta interactiva y permite a la ciudadanía participar activamente y realizar valoraciones de cada servicio, comercio o actividad que se les propone. Todos los contenidos pueden ser compartidos a través de las redes sociales, lo que permite que se integren dentro de los canales actuales donde se organiza el tiempo libre de la ciudadanía.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS