El SC Requena se alza con el Trofeo Ciudad de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 ago 2017

El SC Requena se alza con el Trofeo Ciudad de Requena

26.08.2017.- El SC Requena se hizo con el trofeo “Ciudad de Requena” en su vigésimo séptima edición, tras ganarle por 3 a 0 a una UD Villamalea, invitada a última hora y que sustituyó al CD Quintanar del Rey. Foto: Raquel L. Cuartero. 

Sin tener en cuenta la diferencia de categoría que les separaba, el conjunto local salió al verde del Tomás Berlanga dispuesto a darle una alegría a sus aficionados y alzarse con el trofeo.

Ante 175 espectadores, los jugadores del Sporting salieron enchufados pero el primer tanto no llegó hasta pasada la media hora cuando Fortí hacia el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaron el resto de goles, en el minuto 51, Dani Zapata lanzaba al palo y un defensa del Villamalea se introducía el balón en su propia portería. Y faltaba el golazo de la noche, Ángel cedía a España que centraba desde la derecha para que More de chilena hiciera el tercero de la noche. Finalmente el partido acabó con 3-0 y el Sporting se alzó con el trofeo Ciudad de Requena.

Pages