Muere en el hospital uno de los dos conductores que chocaron este sábado en la N-III en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 jul 2017

Muere en el hospital uno de los dos conductores que chocaron este sábado en la N-III en Requena

02.07.2017.- Europa Press // Un hombre de 63 años, uno de los dos conductores que colisionaron este pasado sábado en la N-III en Requena, ha fallecido después de ser trasladado en estado grave al hospital de la localidad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo a las 16 horas en el kilómetro 275 de la carretera, entre las estaciones gasolineras de Cepsa y Repsol de Requena, y chocaron frontalmente este hombre y otro de 64 años que iban en otro vehículo.

Uno de los dos quedó atrapado en su coche y los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos se desplazaron hasta la zona para rescatarlo. Tras la colisión frontal, el hombre de 63 años sufrió politraumatismos y fue trasladado en estado grave al Hospital de Requena por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

De allí fue derivado al Hospital General de Valencia, donde finalmente falleció a las 21 horas de este pasado sábado. El otro herido, un hombre de 64 años, fue trasladado por un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Requena, con policontusiones a consecuencia del accidente.

Pages