Radio Online

28 jul 2017

El SC Requena anuncia más movimientos en su plantilla

28.07.2017.- El SC Requena sigue apuntillando su plantilla para la temporada 2017/18 y ha anunciado un total de 3 movimientos, dos altas y una baja.

La primera de las novedades es la renovación del lateral derecho Álex España, el rápido futbolista volverá a vestir la camiseta albinegra la próxima campaña. Hay que recordar que el jugador fue apartado del equipo en las dos últimas jornadas de la temporada anterior tras un mal gesto disciplinario.

La otra novedad es la incorporación del central Toni Hernández, procedente de la PD Ayorense de primera regional. Un central contundente y con buen juego aéreo para mejorar la defensa. Toni ha jugado dos promociones a Tercera División con el Alginet y también militó en el Villamarxant.

En el apartado de bajas, el centrocampista Pablo De Mingo, que se había comprometido una temporada más, finalmente no será de la partida al no poder compatibilizar los horarios de entrene con los de la universidad.

Así y tras los últimos movimientos, Javi Bera, cuenta ya con dieciséis efectivos, los porteros Álvaro y Jon Marzo; los defensas Toni Hernández, Alex España, Juan Madrid, Borja, Lara y Josevi; los centrocampistas Albert, Marc Jurado, Víctor Fortí, Nico Reyes y Mario Cubells, y los delanteros Javi Serrano, More y Dani Zapata.