11 jul. 2017

El PRyA presenta una moción para la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros

11.07.2017.- El concejal del ayuntamiento de Requena, Joquín González González, del Partido Requena y Aldeas, ha presentado una moción para la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros.

González, explica que hace varios años se instalaron en nuestro municipio dos puntos de recogida de voluminosos, uno en Campo Arcís y otro en Los Isidros. Dichos puntos tienen el objetivo de facilitar la recogida de voluminosos evitando así el desplazamiento al Ecoparque de Requena de los vecinos de las poblaciones situadas en las cercanías de los mismos, es decir, Campo Arcís, Los Duques, Los Ruices, Casas de Eufemia, Los Isidros, Los Cojos, Penen de Albosa, etc.

El edil, añade que la ausencia de un vallado perimetral de la parcela también hace que el viento lleve hacia todos los terrenos de los alrededores toda clase de materiales (papeles, cartones, plásticos, esponjas, etc) ensuciando todo el entorno.

El Partido de Requena y Aldeas propone al Pleno de la Corporación, la aprobación de los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Limpiar por parte del Ayuntamiento de Requena de manera urgente los exteriores de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros.

SEGUNDO. Establecer un servicio municipal de limpieza regular en ambos puntos que evite cualquier acumulación de suciedad.

TERCERO. Instalar un vallado perimetral en las parcelas donde están ubicadas estas instalaciones que evite los problemas de suciedad con los terrenos contiguos.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS