Notable papel del Requena Rugby en el “Valencia Rugby Festival” - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 jun 2017

Notable papel del Requena Rugby en el “Valencia Rugby Festival”

05.06.2017.- El pasado fin de semana, el Requena Rugby participó en el “Valencia Rugby Festival”, un torneo donde más de 500 deportistas y muchísimo público en las gradas, se dieron cita en el Polideportivo de Cuatre Carreres de Valencia para un gran evento de alto nivel nacional e internacional, donde hubieron equipos masculinos y femeninos, encuadrados en dos categorías, élite y social. Aparte, se hizo coincidir las fechas para que se disputara durante el mismo evento el campeonato de España de Rugby 7, lo que dio mayor visibilidad al evento

El torneo se cerró con un partido de Rugby inclusivo, donde la asociación Trust Rugby, de discapacitados, pudo mostrar la adaptación de este deporte para que todo tipo de jugadores pueda practicarlo.

El Requena Rugby bajo la denominación “Barbarians Requena” fueron con la intención de disfrutar y aprender, ya que la modalidad que se desarrollaba en el torneo era rugby a 7 (7 jugadores en vez de 15 como es habitual), causando una buena impresión tanto a propios como a extraños, consiguiendo una 6ª posición en la categoría social. La victoria de la categoría fue para el conjunto Francés Etoile Sportive Catalane. 

Pages