1 jun. 2017

La Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad organiza “Festisabores de Utiel Gastronómica”

01.06.2017.- Este mes de junio, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad organiza “Festisabores de Utiel Gastronómica”, una actividad de animación comercial que pretende potenciar la visibilidad de los establecimientos asociados.

Desde estos establecimientos se distribuirán a los clientes invitaciones para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de un hinchable y también para que los clientes puedan participar en el sorteo de premios (cheques compra) valorados en 200,00 €.

En principio se fija una compra mínima de 5,00 € para la entrega de una invitación, que además deberá llevar el cuño del establecimiento en el reverso.

El hinchable se instalará, en horario de mañana, los cuatro sábados del mes de junio (días 3, 10, 17 y 24) en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel y lo podrán disfrutar los niños que entreguen la invitación al responsable del hinchable. Esa misma invitación, servirá una vez cumplimentados los datos y depositada en el buzón, para participar en el sorteo de los cheques compra. EL buzón también se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento donde se instale el hinchable y el sorteo se realizará en directo desde la emisora de Radio Utiel un día por determinar la última semana del mes de junio.

El proyecto cuenta con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Utiel y la AFIC de la Mancomunidad Tierra del Vino, además el patrocinio de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS