Radio Online

7 jun 2017

El Requena Rugby Club finaliza con éxito unas jornadas deportivas en el IES Oleana

07.06.2017.- El Requena Rugby Club ha finalizado con éxito tres jornadas en las que todos los alumnos del I.E.S. Oleana de Requena han podido compartir este deporte con los entrenadores del club y acercarse un poco a un deporte del que todavía no tienen muchas noticias.

Aunque según los monitores del Requena Rugby Club, las jornadas han sido cortas y se podría haber ampliado tanto en tiempo como en contenidos para poder acercar más información del juego y de los valores, califican como de muy satisfactorio y excelente tanto el comportamiento de los alumnos como la atención recibida.

Los profesores del departamento de Educación Física, Valentín Cortés y Nacho Prieto, se manifiestan muy agradecidos al club por facilitarles el material de entrenamiento y por aportar una experiencia externa al centro, y han mostrado interés por ampliar el número de sesiones para el próximo curso lectivo.

Algunos alumnos se han interesado por participar en las actividades del club y serán bienvenidos la próxima temporada cuando se retomen las actividades de las escuelas deportivas.