5 jun. 2017

El IVAJ organiza un campo de voluntariado de protección y defensa del medio ambiente en el Parque Natural Chera-Sot de Chera

05.06.2017.- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en su apuesta medioambiental, ha organizado para este verano cuatro campos de voluntariado, entre los que se encuentra el Parque Natural Chera-Sot de Chera', dirigido a jóvenes de 18 a 26 años. Estos campos se desarrollan en la Comunitat Valenciana dentro del programa Viu la Solidaritat.

En el Parque Natural de Chera Sot de Chera, en Chera, el voluntariado internacional desarrollará el proyecto del 1 al 15 de agosto, a fin de colaborar en la mejora de algunas zonas del parque. Los trabajos consistirán en un taller de piedra en seco, la recuperación de muros de cultivos y construcciones tradicionales, el acondicionamiento del barranco de agua así como la revisión y colocación de cajas nido y la revisión de las señales y marcas de las sendas y de las rutas geológicas del Parque Natural. Este proyecto se organiza en colaboración con el Parque Natural de Chera-Sot de Chera y el Ayuntamiento de Chera.

Las plazas disponibles se pueden visitar en la siguiente web: http://www.gvajove.es

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS