El Ayuntamiento de Requena abre el plazo para la escuela de verano - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 jun 2017

El Ayuntamiento de Requena abre el plazo para la escuela de verano

10.06.2017.- El Ayuntamiento de Requena ha abierto el plazo para la presentaciĆ³n de solicitudes de ayudas para participar en la Escuela de Verano con Comedor/ Merienda, durante el perĆ­odo estival.

El programa estĆ” subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y PolĆ­ticas Inclusivas y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y regulado segĆŗn la ResoluciĆ³n de 18 de abril de 2017 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y PolĆ­ticas Inclusivas.

El Programa se desarrollarĆ” durante el mes de julio (del 3 hasta el 28 de julio), de lunes a viernes. Las actividades de tiempo libre y el comedor se celebrarĆ”n en el C.E.I.P. Lucio Gil Fagoaga. EstĆ” dirigido a aquellos menores que durante el ejercicio 2017, tengan edades comprendidas entre los 3 y 18 aƱos (ambas inclusive), con vecindad administrativa en un municipio de la Comunitat Valenciana y cuyas unidades de convivencia, en el momento de la valoraciĆ³n de la necesidad, no superen la cuantĆ­a mensual per cĆ”pita del IPREM. Los menores en situaciĆ³n de acogimiento en familia extensa, allegada o educadora se considerarĆ”n beneficiarios directos de estas ayudas.

Se deberĆ” presentar solicitud hasta el dĆ­a 20 de junio de 2017 (inclusive) junto a la documentaciĆ³n requerida, en las dependencias del Servicio de AtenciĆ³n y TramitaciĆ³n (SAT) del Ayuntamiento de Requena, ubicadas en Plaza Consistorial, nĀŗ 2 de Requena. Las solicitudes estĆ”n disponibles en la pĆ”gina web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es), y Departamentos del S.A.T. y Servicios Sociales.


Pages