Se aprueba el Convenio de Transporte entre Utiel y Requena para estudiantes de Ciclos Formativos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 may 2017

Se aprueba el Convenio de Transporte entre Utiel y Requena para estudiantes de Ciclos Formativos

07.05.2017.- Tras la reuniĆ³n mantenida entre presidentes de las Ampas y directivos de los diferentes Institutos de Utiel y de Requena, la representaciĆ³n de la Escuela de EnologĆ­a y Viticultura de Requena, los concejales de educaciĆ³n de ambos municipios y el presidente de la asociaciĆ³n de transporte, se ha llegado al acuerdo del Convenio de Trasporte entre Utiel y Requena para los estudiantes de Ciclos Formativos.

Mediante el Convenio de Trasporte se establece que la prestaciĆ³n de dicho servicio se iniciarĆ” el dĆ­a 15 de mayo y se prolongarĆ” hasta el 15 de junio (fecha en la cual terminan las clases) sĆ³lo si hubiera un mĆ­nimo de 10 estudiantes que soliciten el trasporte.

Este primer mes tendrĆ­a un coste Ćŗnico de 25€ por usuario, lo que le darĆ­a derecho a usar el servicio de transporte en el horario establecido para el inicio de la jornada y posteriormente en cualquiera de los horarios de regreso que pondremos en el cuadro de horarios.

Durante todos los desplazamientos, los usuarios estarƔn cubiertos por un seguro de transporte y disfrutarƔn de servicio de internet-wifi en la mayorƭa de los autobuses.

El servicio de trasporte se reiniciarĆ” junto al curso acadĆ©mico 2017-2018, ajustĆ”ndose a los horarios (teniendo en cuenta que aĆŗn no se sabe los horarios definitivos que tendrĆ”n los Institutos durante el prĆ³ximo curso).

El coste del servicio a partir de septiembre podrĆ­a variar en funciĆ³n del nĆŗmero de usuarios que tenga el mismo (de modo que mientras mĆ”s usuarios tenga el servicio menor podrĆ­a resultar el coste).

Para usar el servicio de trasporte serĆ” necesario presentar:
* dos fotos tamaƱo carnet
* una fotocopia del DNI
* fotocopia o documento justificante de la matrĆ­cula en vigor que acredita la calidad de estudiante
* en el caso de menores de 16 aƱos harƭa falta la firma de un documento adicional por parte del padre o tutor responsable del mismo.

El siguiente paso serĆ” que todas y todos los interesados se pongan en contacto con la direcciĆ³n de su respectivo centro para manifestar, antes del dĆ­a 5 de mayo de 2017, la intenciĆ³n de usar el servicio. Si existiesen en total un mĆ­nimo de 10 usuarios, se podrĆ­a poner en marcha el acuerdo a partir del dĆ­a 15 de mayo de 2017, de lo contrario, se darĆ­a inicio en septiembre.

Asimismo, se ha manifestado gran interƩs en ampliar y ajustar los horarios de servicio para que puedan dar cobertura a otro tipo de actividades educativas (como las de las escuelas de idiomas), lo que generarƭa un mayor impacto social y cultural en los dos municipios participantes.

Pages