Radio Online

14 may 2017

El Torrente manda al Sporting a la cuarta posición pero dependerá de sí mismo en la última jornada

14.05.2017.- Un remate de cabeza de Galindo a los 20 minutos de encuentro supuso la derrota del SC Requena en su estadio frente al Torrente CF. Esta derrota hace que el Sporting caiga a la cuarta plaza y deberá ganar en la última jornada si quiere jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

Los requenenses iniciaron el encuentro muy fuerte, sabedores de que la victoria les colocaba líderes. Pablo De Mingo al primer minuto o un remate de Víctor al travesaño pusieron en aprietos a la zaga visitante. El tanto del Torrente a los 20 minutos le sentó muy mal al Sporting al que le costó reaccionar. Nico Reyes tuvo el empate antes del descanso pero su remate acabó en las manos del meta visitante.

En la segunda mitad el Sporting lo intentó de todas las maneras pero se topó con una firme defensa que no concedía espacios y eso ponía más nerviosos a los jugadores del Sporting.

Al final derrota en el Tomás Berlanga que deja al  Sporting cuarto en la clasificación pero que dependerá de sí mismo para entrar en el play-off debido al enfrentamiento directo entre el Villamarchante y el Paiporta.