El CD Utiel recibe en La Celadilla a un SC Requena que busca sellar su pase a la promoción - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 may 2017

El CD Utiel recibe en La Celadilla a un SC Requena que busca sellar su pase a la promoción

05.05.2017.- Derbi muy importante y emocionante es el que se juega mañana por la tarde a partir de las seis en La Celadilla, entre el Utiel y el Sporting. Máxima rivalidad entre dos equipos con distintos objetivos a tan sólo 3 jornadas para la finalización de la presente liga.

El SC Requena llega a este choque tras una dinámica positiva, pero que se vio frenada la semana pasada con su empate a dos contra el Discóbolo que le llevó a ceder la primera plaza al Paiporta.

En estos momentos el Sporting jugaría el play off de ascenso pero no puede ceder más terreno ya que la cuarta plaza que ocupa el Ribarroja está a tres puntos, y por lo tanto se podría poner en peligro el jugar la promoción.

En lo deportivo, el míster Javi Bera tiene toda la plantilla a su disposición contando con algunos jugadores que no están al 100%.

Por su parte el CD Utiel llega con ganas al encuentro y pondrá toda la carne en el asador para dar una alegría a su afición en una temporada en la que no se han cumplido las expectativas generadas al principio de temporada. Los rojillos pierden para este partido al portero Lucas por sanción.

El encuentro se jugará este sábado a las 18 horas en La Celadilla con el arbitraje de Rodríguez Castelló. Un partido que lo van a poder seguir en directo por el 104.3FM o por www.ondarequena.com, desde las 17.40h. 

Pages