Cuatro oros, dos platas y dos bronces para el club Yoshitaka en el Campeonato Nacional de Karate - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 may 2017

Cuatro oros, dos platas y dos bronces para el club Yoshitaka en el Campeonato Nacional de Karate

19.05.2017.- El pasado 13 de mayo del 2017 se celebró el VIII CTO. NACIONAL KARATE SHOTOKAN, organizado por el Club YOSHITAKA, con la colaboración de la FEDERACIÓN de KARATE de la COMUNIDAD VALENCIANA y la GENERALITAT VALENCIANA, así como el patrocinio del M.I. AYTO. DE COFRENTES.

En él se contó con más de 110 inscripciones de karatekas de Madrid, Andalucía, Baleares, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, y en el pudimos ver entre otros a los 6 medallistas de los pasados europeos del estilo, así como muchos de los miembros de la selección española que nos representó en Grecia 2016, medallistas del pasado Campeonato de España de Karate Shotokan 2016 y vigentes medallistas autonómicos y de la Real Federación Española de Karate. Hay que tener en cuenta que este torneo Nacional tiene un gran prestigio y es la antesala al Campeonato que se celebrará en San Fernando - Cádiz en el próximo mes de Julio y que será clasificatorio para el Europeo y Mundial 2017 de Karate Shotokan, que se celebrarán en Portugal e Italia respectivamente.

Tenemos que destacar el gran nivel demostrado por los competidores del Club YOSHITAKA y los excelentes resultados obtenidos por ellos logrando hasta un total de cuatro oros, dos platas y dos bronces:

IRENE MOLTÓ – Oro Kata Juvenil Femenino
IRENE MOLTÓ – Oro Kumite Juvenil Femenino
NICOLE BAOS – Oro Kumite Cadete Femenino
JOEL BAOS – Oro kata Junior/Senior Masculino
ANDREA MUÑOZ – Plata Kata Junior/Senior Femenino
JORGE MOLTÓ  – Plata Kata Cadete Masculino
ARACELI MONTES – Bronce Kata Cadete Femenino
ARACELI MONTES – Bronce Kumite Cadete Femenino

Finalmente se otorgó el trofeo al mejor competidor del Campeonato IRENE MOLTÓ gracias al buen trabajo y los dos oros conseguidos.

Pages