Radio Online

23 may 2017

Amaral actuará en Utiel en la Feria y Fiestas 2017

23.05.2017.- Amaral llegará con su gira ‘Nocturnal’ el 2 de septiembre a las 23:00 horas a la Plaza de Toros de Utiel con un esperado concierto enmarcado dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2017, que tendrá lugar del 1 al 10 de septiembre.

Las entradas anticipadas para disfrutar de este importante grupo español de pop rock, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre y que se ha ganado también el reconocimiento a nivel internacional, estarán ya a la venta mañana miércoles, 24 de mayo.

Las primeras 1.500 entradas anticipadas para este evento, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel, Baviera Producciones S.L. y Territorio Musical, tendrán un precio de 18 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de las anticipadas será de 20 euros, mientras que en taquilla costarán 25.

Las entradas se podrán comprar en Utiel en el Bar Snoopy, la cafetería Chamartín, el Serviahorro, el Pub Quiin’s, el Bar Chato o la Cervecería Sister’s; en Requena, en la tienda Nacho’s Moda y el Iris Pub O’Callaghan; y en la Cafetería Impacto de Minglanilla. También habrá venta de entradas online y podrán adquirirse a través de www.ticketvip.es.