PROAVA presentó ayer las novedades de la Mostra de Vins i Aliments - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 abr 2017

PROAVA presentó ayer las novedades de la Mostra de Vins i Aliments

06.04.2017.- Ayer tuvo lugar la presentación a Medios de Comunicación de la XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana que se celebrará del 20 al 24 de abril en el Tramo Lúdico (IX) del Cauce del Río Turia de Valencia.

Acompañados de dos directores generales de la Generalitat Valenciana, Maite Chafer de Desarrollo Rural y Política Agraria Común y Natxo Costa de Comercio y Consumo,  Félix Cuartero, presidente de PROAVA junto a los miembros del Equipo Técnico, presentaron las novedades más importantes que introduce esta edición y quiso resaltar la importancia de todos los organismos públicos y entidades que apoyan a PROAVA  a través de su presencia y colaboración en la Mostra de Vins i Aliments.

Cuartero destacaba también la intensa labor de los catadores del Concurso de Vinos de PROAVA, presidido por D. José Vicente Guillem, Dr. Ing. Agrónomo y Máster en Enología, en el que constituido por 22 catadores se han catado 230 muestras de vino, además adelantaba que la siguiente fase del Concurso de vinos, correspondiente a los CAVAS y Espumosos tendrá lugar en mayo y finalmente un Concurso de Vinos Monovarietales exclusivo para la Bobal, Moscatel y Monastrell que tendrá lugar en septiembre.

Pages