El SC Requena vence al Ribarroja y se coloca líder - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 abr 2017

El SC Requena vence al Ribarroja y se coloca líder

09.04.2017.- El SC Requena se coloca como líder del grupo segundo de Regional Preferente, después de su triunfo en el Tomás Berlanga por 1-0 frente al Ribarroja CF en un partido con pocas ocasiones de gol y con mucho respeto entre ambos conjuntos.

La derrota del Paiporta en casa del Castellar ha hecho que el Sporting ascienda hasta la primera posición. El conjunto albinegro gestionó bien el choque frustrando todas y cada una de las acciones que llegaban del equipo visitante.

Las ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad y siempre por parte del Sporting que buscó con ahínco el tanto. No obstante, el Ribarroja dispuso en el 62 en botas de David una buena ocasión para adelantarse pero el jugador visitante se topó con Giovanni que paró en dos tiempos.

A falta de tres minutos para el final y con un Sporting volcado sobre el área visitante llegó el tanto de la victoria en un remate de Pablo De Mingo que desvió el defensa Rubén al fondo de las mallas, desatando el delirio en las gradas del Tomás Berlanga. 

Pages