El PP de Utiel critica la ausencia de Benlliure en la protesta de mejora de la línea C3 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 abr 2017

El PP de Utiel critica la ausencia de Benlliure en la protesta de mejora de la línea C3

11.04.2017.- Ayer, los alcaldes de la línea férrea “Cercanías C3”, celebraron un acto con los medios de comunicación en la Estación del Norte de Valencia en el que se puso de manifiesto el malestar por la baja inversión para esta línea en el presupuesto General del Estado. 

Una reivindicación a la que el Partido Popular de Utiel también se unió porque es algo por lo que "hemos luchado desde hace muchos años".

La mejora y acondicionamiento de la línea C3 es vital para toda la comarca y el Partido Popular "lo exigirá gobierne quien gobierne en la administración central y autonómica". 

Además critican la falta de la presencia del alcalde de Utiel en este acto, denunciando "su decisión de no tener la dedicación plena en el Ayuntamiento", entendiendo desde el Partido Popular "que todos los ciudadanos de Utiel merecemos un Alcalde que esté presente en todos los lugares que requiera su cargo".


Concluyen su comunicado diciendo que "en momentos tan importantes como este, Fernando Benlliure, tuvo una vez más que delegar en otros concejales, dejando patente que sus intereses personales han primado sobre los intereses de Utiel del que decidió ser Alcalde". 

Pages