29 mar. 2017

Vecinos de Venta del Moro descubren la historia de la Diputación de Valencia

29.03.2017.- Vecinos de la localidad de Venta del Moro han visitado este martes los edificios de la Diputación de Valencia, acompañados por la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, como parte del programa cultural Açò és la Dipu.

Junto al alcalde de Venta del Moro, Luis Francisco López, la diputada de Bienestar Social ha recordado que la Diputación representa a todos los ciudadanos. “Quienes nos sentamos en estas sillas, tanto en las filas del gobierno como quienes ocupan la bancada de la oposición, somos todos representantes de nuestros pueblos y nuestras comarcas y desde aquí debatimos las políticas siempre desde el respeto”.

Los visitantes han ocupado los escaños de los diputados para escuchar las explicaciones sobre el funcionamiento de la institución que la propia diputada les ha presentado. Berenguer ha recordado el valioso patrimonio de la Diputación de Valencia, que está “abierto a todos”, y que en sus palabras, “vale la pena conocer, ya que en ocasiones estamos más familiarizados con municipios de otros países y no conocemos nuestra tierra”.

Asimismo, la diputada ha resaltado la importancia de que el pleno esté constituido por regidores y alcaldes que trabajan día a día en sus municipios. “La gente se nos acerca por la calle para hacernos las peticiones que creen necesarias”, ha añadido.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS