Radio Online

7 mar 2017

Requena pone en marcha una campaña de control de velocidad

07.03.2017.- La Policía Local de Requena vuelve a poner en marcha una campaña de control de velocidad en vías urbanas para evitar el riesgo que supone circular a alta velocidad por zonas en las que transitan peatones.

A través de un radar móvil se controlará la velocidad en el municipio con fines preventivos y para velar por la seguridad de los viandantes.

Esta vigilancia se llevará a cabo principalmente en las calles con mayor número de terrazas de hostelería, en las que son más estrechas y en aquellos puntos en los que por sus características propias la circulación resulte más dificultosa.

Muchos de los accidentes que se producen en el municipio (la mayoría sin heridos) podrían evitarse si los conductores se concienciaran de la necesidad de cumplir con las velocidades establecidas.

Esta campaña no tiene afán recaudatorio. Prueba de ello es el presente aviso a la ciudadanía, además de que no es un radar oculto. Evitemos accidentes y sustos innecesarios controlando cada requenense nuestra propia velocidad mejorando así la vida de nuestros vecinos.