Radio Online

27 mar 2017

La Agenda 21 organiza para este jueves un Foro Ciudadano

27.03.2017.- La Agenda 21 Local de Requena va a realizar un Foro Ciudadano este próximo jueves 30 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Social.

El foro comenzará con la explicación de las actividades realizadas en el año 2016, que se presentarán en un breve resumen para dar a conocer todo el trabajo llevado a cabo.

A continuación, se comentarán los nuevos proyectos que ya se han iniciado, como las agendas escolares o la colaboración con la Defensora del Vecino. Otra de las ideas es crear nuevos grupos de trabajo para que puedan realizarse mercados del trueque o nuevas propuestas que puedan surgir esa tarde.

Se propondrá también continuar con la renovación del Plan de Acción Ambiental, ya que es la base de la Agenda 21 local y al igual que cuando se elaboró, ahora se debe actualizar a la situación actual del municipio.

Además se presentarán propuestas municipales por parte del Concejal de Participación Ciudadana para el fomento de la cooperación de los vecinos y vecinas

Este foro terminará con un picoteo de productos locales procedentes del Mercado de la Tierra.

Desde la Agenda 21 local, una vez más, se invita a todos a participar, pues la colaboración y participación de todos es fundamental para construir un futuro mejor.