Jorge Rodríguez, inicia hoy en Chera una serie de visitas que le llevarán a recorrer 5 comarcas valencianas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 mar 2017

Jorge Rodríguez, inicia hoy en Chera una serie de visitas que le llevarán a recorrer 5 comarcas valencianas

20/03/2017.- Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, inicia este lunes una gira de dos días que le llevará a pisar poblaciones de cinco comarcas del interior: Los Serranos, Requena-Utiel, Rincón de Ademuz, Hoya de Buñol-Chiva y la Ribera Alta. El presidente de la Diputación empieza hoy el recorrido con una visita a Chera y Sot de Chera, y continuará por la tarde en Titaguas, donde Rodríguez tiene previsto pernoctar para seguir a la jornada siguiente con una visita al Rincón de Ademuz, en concreto, a la población de Casas Bajas.

Es la segunda vez que el presidente de la Diputación pisa la comarca más alejada del ‘cap i casal’ desde el inicio de la legislatura. La primera fue nada más acceder al cargo a finales del verano de 2015, en lo que fue la primera visita oficial de un presidente de la Diputación.

La jornada del martes, que arranca en Casas Bajas, se completará con un encuentro a última hora de la mañana con la alcaldesa de Alborache, y una visita por la tarde a las localidades de Carlet y de l’Alcúdia.

Pages