Este domingo se celebra el V Triatlón de Montaña de Cofrentes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 mar 2017

Este domingo se celebra el V Triatlón de Montaña de Cofrentes

31.03.2017.- El Ayuntamiento de Cofrentes a través de la concejalía de Deportes organiza la quinta edición del Triatlón de Cofrentes, que se celebrará este domingo 2 de Abril.

La prueba arrancará con 26 kilómetros en bicicleta de montaña por varias de las rutas btt señalizadas de Cofrentes, continuará con 4 kilómetros a pie por la orilla del río Cabriel, para pasar a los 4 kilómetros de rafting, y acabar con 10 kilómetros más de bicicleta de montaña. En esta edición la novedad es que se celebrará el sábado día 1 a las 17,00h un Duatlón infantil, con inscripción gratuita.

La particularidad de un triatlón de montaña es sustituir la prueba a nado por una de rafting. La prueba recorre algunos de los parajes más atractivos de Cofrentes, a través de rutas btt, senderos y el río Cabriel, una cita que el año pasado recibió numerosos elogios por los competidores. En el recorrido habrá 4 puntos de avituallamiento, una zona de boxes y otra de masajes junto a la meta. Los participantes podrán ganar distintos premios en los sorteos que se realizarán.

Pages