Radio Online

2 mar 2017

Este domingo en el Teatro Rambal de Utiel llega ‘Me nace del corazón, la historia de una estrella’, gran homenaje a Rocío Dúrcal

02/03/2017 ‘Me nace del corazón, la historia de una estrella’ es el título del gran musical homenaje a la mítica cantante y actriz Rocío Dúrcal, que se celebrará el próximo domingo, 5 de marzo, a las 19:00 horas en el Teatro Rambal de Utiel, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo y en el que se conmemora la lucha de las mujeres en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Se trata de un magnífico espectáculo con música en directo, organizado por el Ayuntamiento de Utiel y Stímulo Espectáculos y enmarcado dentro de los actos programados durante la Semana de la Mujer, en el que participarán diez músicos y dos cantantes que pondrán voz a la inigualable Rocío Dúrcal.

‘Me gustas mucho’, ‘Fue tan poco tu cariño’, ‘Tu abandono’, ‘Me nace del corazón’ o ‘La gata bajo la lluvia’, son tan sólo algunos de los numerosos éxitos de los que podrán disfrutar las y los asistentes en directo durante la tarde del domingo.

Las entradas para el homenaje a esta admirable cantante, que nos dejó hace ya casi once años (el 25 de marzo de 2006), están numeradas y tienen un precio de 8 euros si se realiza la compra de manera anticipada, en la Casa de Cultura. El precio en taquilla es de 10 euros y el horario de venta es de 17:30 a 19:00 horas.