Radio Online

6 mar 2017

El SC Requena vence al líder Paiporta

05.03.2017.- El SC Requena se impuso al Paiporta CF por el resultado de 2-1 en el partido de la jornada en Regional Preferente G. II y que había despertado una gran expectación por la disputa del choque entre primer y segundo clasificado.

Salió muy metido en el partido el Paiporta CF que a los seis minutos hizo intervenir a Giovanni en un tiro de Jordi, que dos minutos más tarde mandó un disparo al travesaño. Los minutos pasaban y el Sporting no acertaba en el último pase. En el minuto 36, llegó la mejor ocasión local, cuando el debutante David mandó desviado un lanzamiento delante de Alex Roig.

La segunda mitad comenzó con un Sporting más atrevido y dispuesto a llevarse los tres puntos. Víctor en un mano a mano pudo desnivelar la balanza para los locales pero su remate salió desviado. La contestación por parte visitante no se hizo esperar mucho, y es que en el minuto 50, Corell lanzó una falta peligrosa que fue desviada por Giovanni.

En el minuto 55, el Sporting consiguió adelantarse en el marcador en un remate de falta ejecutada por Nico Reyes, que Víctor con el pie conseguía abrir la lata. Con el 1-0, el Paiporta intentó buscar el empate mientras que el Sporting intentaba salir a la contra.

El empate en el marcador llegó en el minuto 75 por mediación de Jordi que lanzó magistralmente una falta en el borde del área sorprendiendo a Giovanni.

Poco le duró la alegría al Paiporta, ya que una caída de Javi Serrano dentro del área fue apreciada por el colegiado Torrejón Royo como penalti. Mario Cubells, fue el encargado de ejecutarlo poniendo el 2-1 en el marcador en el minuto 82.

Con esta victoria el Sporting mantiene la segunda plaza y se queda a cuatro del Paiporta.