El SC Requena recibe al Quart de Poblet con una plaza de promoción en juego - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 mar 2017

El SC Requena recibe al Quart de Poblet con una plaza de promoción en juego

24.03.2017.- El SC Requena recibe este domingo al Quart de Poblet, a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal Tomás Berlanga, con una plaza en los puestos de promoción de ascenso a Tercera División en juego.

Sporting y Quart están separados en estos momentos por un punto, siendo los requenenses los que se encuentran segundos clasificados  y el Quart tercer clasificado pero la cuarta plaza y que dejaría a ambos equipos fuera, se encuentra a dos y un punto respectivamente, de ahí que sea un encuentro importante para el devenir de la competición.

En el partido de la primera vuelta el Quart se impuso por dos a cero, por lo que también estará en juego la diferencia de goles en el enfrentamiento directo por si a la conclusión de la liga regular igualasen a puntos.

El Sporting afronta el choque después de vencer en la última jornada al Llíria encadenando tres triunfos consecutivos e intentará alargar su racha de victorias.

Javi Bera, entrenador del Sporting, recupera para este encuentro a Juanjo y a Borja. La única baja del conjunto confirmada para el partido es la del mediapunta Raúl García, que tendrá que cumplir un partido de sanción.

El encuentro del domingo a las 12 estará dirigido por López Jiménez. 

Pages