La Reina y Presidente Infantil de la 70 Fiesta de la Vendimia fueron pedidos el pasado sábado 4 de febrero en el Templo de San Nicolás. - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 feb 2017

La Reina y Presidente Infantil de la 70 Fiesta de la Vendimia fueron pedidos el pasado sábado 4 de febrero en el Templo de San Nicolás.

El Templo de San Nicolás acogió el pasado sábado 4 de febrero el acto de petición de la Reina Lorena Hernández Barberá y Presidente Infantil Mateo Ferrando Hernández de la 70 Fiesta de la Vendimia.


En primer lugar se desarrolló la petición del Presidente de la 70 edición, Alberto García Cabañas, a los padres del niño Mateo Ferrando Hernández, Lorena Hernández Barberá y Iván Ferrando Guillem, cuya madre aceptó la petición para que su hijo sea Presidente Infantil de la 70 Fiesta de la Vendimia.

A continuación el presidente hizo la petición de la niña Amelia Pérez Haba como Reina Infantil de la 70 Fiesta de la Vendimia, cuya aceptación de los padres Gonzalo Pérez Mascaró y Amelia Haba Sánchez, se hizo extensiva con las palabras de la madre.

Previo a la petición de la Reina y Presidente Infantil comenzaba el acto con las palabras del Alcalde de Requena, Mario Sánchez González y el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia, José Emilio Cabrera Ramírez.  El acto finalizaba con el parlamento de ambos niños y la entrega de sus actas de nombramiento y flores.

Acto seguido, se procedió a la petición de la Srta. Mariam Garcés García-Cabanes como Reina de la 70 Fiesta de la Vendimia, previamente a la petición por parte del Presidente, Alberto García Cabañas, tenían lugar de nuevo los parlamentos del Alcalde de Requena, Mario Sánchez González y el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia, José Emilio Cabrera Ramírez. 

A la petición respondían con su aceptación los padres de la Reina, Luis Garcés Correa y. María Paloma García-Cabanes Salmerón, poniendo fin a este acto las palabras de la Reina de la 70 Fiesta de la Vendimia y la entrega de su acta de pedida y los obsequios florales por los representantes de la Fiesta de la Vendimia.

Ambos actos fueron conducidos por la secretaria de la Comisión Central de la 70 Fiesta de la Vendimia, Clara Isabel Pérez Valle.

Pages