José Luis Dámaso, descendiente de Campo Arcís, nuevo seleccionador de baloncesto de Guatemala - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 feb 2017

José Luis Dámaso, descendiente de Campo Arcís, nuevo seleccionador de baloncesto de Guatemala

09/02/2017.- El técnico José Luis Dámaso, descendiente de Campo Arcís se ha convertido en nuevo seleccionador de baloncesto masculino de Guatemala. Dámaso, se proclamó campeón de la Liga ACB de Nicaragua en 2015 con Toros del Norte y hasta hace unos meses era entrenador asistente de la selección de este país.

No será hasta finales de febrero cuando se ponga de lleno a trabajar con la preselección para preparar los Juegos Centroamericanos –una especie de Juegos Olímpicos con 22 deportes en liza– que tendrán lugar en Managua este mismo año.

Hasta entonces, sin embargo, debe atender otras funciones pues su llegada ha levantado muchas expectativas en el baloncesto guatemalteco. «El objetivo es llevar el baloncesto a todos los rincones de Guatemala, y la verdad es que con esta Federación se está consiguiendo», apunta Dámaso.

Desde la Alcaldía de Campo Arcís han querido darle la enhorabuena y desearle el mayor de los triunfos a José Luis Dámaso por esta nueva tarea que emprende, también a toda su familia y en especial a su madre Dolores Martínez Gómez, natural de Campo Arcís.

Pages