Radio Online

5 feb 2017

El Sporting noquea al Cheste en la segunda mitad

Dos goles de Javi Serrano y los que marcaron Raúl García, Marc Antolí y Víctor permitieron al Sporting reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después tras golear al CD Cheste en el Tomás Berlanga por 5-1. El Sporting, que llegó al partido con la idea de borrar la imagen de jornadas anteriores, revivió gracias a una gran segunda mitad remontando el tanto inicial de Edu para el Cheste.

Javi Bera intentó buscar soluciones en el descanso y realizó un doble cambio dando entrada a Víctor y Lara en busca de nuevas ideas y funcionó porque a los 3 minutos de la reanudación, Raúl García ponía el 1-1 en el marcador. El tanto dio alas a los requenenses que marcarían el segundo en un tiro raso de Marc Antolí desde la frontal del área.

La afición sportinguista disfrutó mucho viendo jugar a su equipo y más aún cuando marcó el tercero tras una buena jugada colectiva de la delantera requenense, que Javi Serrano desde el punto de penalti, remataba al fondo de las mallas. Este gol terminó por hundir al Cheste, que cometió numerosos errores en defensa y encajó el cuarto debido a una jugada individual de Javi Serrano, que se plantó solo delante del portero, lo regateó y lo batió a placer. La goleada del Sporting la redondeó el pichichi del equipo, Víctor, que remató con la zurda por el lado derecho del portero.