Radio Online

17 feb 2017

Agenda Deportiva para el fin de semana

17.02.2017.- El SC Requena recibirá el domingo a las 12h, al Castellar – Oliveral, el cual ya venció en el partido de ida por 0-4.

Llegamos a la fase decisiva de la competición y el SC Requena busca distanciarse con el cuarto clasificado, el Ribarroja que junto con el Quart de Poblet empatan a 40 puntos con los requenenses, por eso es fundamental seguir en la buena línea en el Tomás Berlanga.
Javi Bera, no tiene ningún sancionado para esta semana y después de las dos victorias seguidas el equipo ha cogido moral para afrontar el resto de competición.

El choque entre SC Requena y Castellar - Oliveral será el domingo 19 de febrero, en el Tomás Berlanga, a las 12:00 horas, y estará dirigido por Sales Alarcón.

En cuanto al CD Utiel, recibe el domingo a las 12h, en La Celadilla al Quart de Poblet. 

En Primera Regional grupo tercero la jornada 21 nos trae el derbi entre en el CD Casas y el Atlético Requenense, previsto para el domingo a las 16.30h en el campo La Viña de Las Casas.

En cuanto al grupo sexto, la Peña Deportiva Ayorense se medirá al Moixent CF el domingo a las 16.45h en el Municipal de Moixent.  

En Segunda Regional grupo sexto, estos serán los encuentros para los equipos de nuestra comarca en la jornada 21:
·         Sábado a las 16h, CD Camporrobles – Ribarroja CF “C”
·         Sábado a las 16h, At. Sinarcas - Caudete de las Fuentes
·         Sábado a las 19h, SC Requena B – UD Paterna
·         Domingo a las 16.15h, At. Macastre - Venta del Moro  

En baloncesto, el Juventud Requena juega mañana a las 18.30 contra el Nou Basquet Alboraya en el Palau Esports de Alboraya.

En futbol Sala, el equipo sénior recibe en el Pabellón de Requena al EAF Valencia C.F. a partir de las 18.30h.

Y el voleibol femenino Requena, jugará mañana a las 20 horas contra el CV Picassent en el Pabellón Municipal de Picassent.