Radio Online

15 ene 2017

Susto en el Tomás Berlanga y empate ante el Serranos

Encuentro marcado por lo que pudo ser una tragedia cuando David Giménez, jugador del CD Serranos, tras una pugna por alto, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, a falta de 5 minutos del final. David, inconsciente y con la lengua impidiéndole respirar, fue asistido inmediatamente en momentos de verdadera angustia para los presentes y retirado por la ambulancia, para ser cometido a control médico. Hoy domingo, al día siguiente, podemos afirmar que el jugador ha sido dado de alta en el en el nuevo Hospital La Fe. tenemos conocimiento que esta ha sido su 3ª experiencia negativa, en forma de lesión, en Requena, por lo que deseamos fervientemente que su próxima visita sea lo más exitosa y agradable para él.

En el aspecto deportivo podemos afirmar que el Sporting no supo hacer frente con efectividad a un Serranos, ordenadito en el primer tiempo y más duro y con pérdida de tiempo en el segundo. Sólo hubo algún momento de claridad en la primera parte con ocasiones para Serrano, Nico Reyes y víctor.

En la segunda, llego el penalti por supuesta mano en el área del Sporting a los 55' que adelantó a los visitantes; en el 61' Víctor remató contundentemente un centro desde la derecha, que significó el empate a 1; 5 minutos después Julio, desde 40 metros, pudo dar la victoria a los albinegros con disparo al palo.

Como colofón al partido, la ambulancia tuvo que entrar por 2ª vez en el Tomás Berlanga, una vez finalizado el mismo, para retirar a un aficionado requenense, que resbaló por el hielo en una esquina de la grada y al que le deseamos una pronta recuperación.