22 ene. 2017

Comunicados de IBERDROLA y EGEVASA. Actualizado a las 19:30h

La empresa EGEVASA ha remitido un nuevo comunicado sobre la situación actual del abastecimiento de Agua Potable en el municipio de Requena y aldeas tras los trabajos llevados a cabo en la jornada del domingo.

El informe remitido sobre las 19.30 horas de la tarde del domingo 22 de enero de 2017 apunta problemas con el suministro en aldeas como Los Pedrones:

COMUNICADO: Lamentamos trasladarles que la situación no ha cambiado demasiado sobre la nota informativa anterior, las condiciones de trabajos son muy complejas, pero continuamos en ello para poder paliar la situación.

En la última hora, al instalar el grupo electrógeno  en el pozo que abastece a las aldeas de Fuen Vich, La Portera y Los Pedrones, hemos podido evidenciar una avería importante en el equipo de bombeo, que  imposibilita su puesta en funcionamiento y por tanto el abastecimiento a las mencionadas aldeas.

Estamos trabajando para su solución, pero es posible que el servicio no pueda ser restablecido hasta mañana, dadas las dificultades de acceso y trabajo.

Por su parte IBERDROLA ha remitido un nuevo comunicado sobre la situación actual del suministro eléctrico en varios puntos de la comarca.

comunican que en estos momentos unas 240 personas permanecen aún sin luz. Han intentado contactar telefónicamente con estas personas para intentar restablecerles el servicio. También han contactado con responsables de empresas para comentarles que el abastecimiento actual se está realizando con generadores ante la apertura generalizada de dichas empresas mañana lunes.

Comunicado Iberdrola domingo 22 enero 2017. 19.30 horas:

Se ha repuesto el servicio a:
-          Camino La Purísima
-          El Rebollar
-          Urb. Casablanca (junto a Hospital)
-          Gerocentro del Mediterráneo
-          Lidl
-          Urb. San José / Av. Acacias
-          Los Duques
-          Las Nogueras
-          Casas de Soto
-          Cuatro Caminos

Sin suministro:
-          De camino grupos electrógenos que se van a intentar instalar si las condiciones meteorológicas lo permiten: Portazgo, Urbanización La Purísima, Fuen Vich, Batán, Los Praos, Picazuela, Casillas Jiménez, urbanización El Albal.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS