Radio Online

22 ene 2017

Comunicados de IBERDROLA y EGEVASA. Actualizado a las 19:30h

La empresa EGEVASA ha remitido un nuevo comunicado sobre la situaciĆ³n actual del abastecimiento de Agua Potable en el municipio de Requena y aldeas tras los trabajos llevados a cabo en la jornada del domingo.

El informe remitido sobre las 19.30 horas de la tarde del domingo 22 de enero de 2017 apunta problemas con el suministro en aldeas como Los Pedrones:

COMUNICADO: Lamentamos trasladarles que la situaciĆ³n no ha cambiado demasiado sobre la nota informativa anterior, las condiciones de trabajos son muy complejas, pero continuamos en ello para poder paliar la situaciĆ³n.

En la Ćŗltima hora, al instalar el grupo electrĆ³geno  en el pozo que abastece a las aldeas de Fuen Vich, La Portera y Los Pedrones, hemos podido evidenciar una averĆ­a importante en el equipo de bombeo, que  imposibilita su puesta en funcionamiento y por tanto el abastecimiento a las mencionadas aldeas.

Estamos trabajando para su soluciĆ³n, pero es posible que el servicio no pueda ser restablecido hasta maƱana, dadas las dificultades de acceso y trabajo.

Por su parte IBERDROLA ha remitido un nuevo comunicado sobre la situaciĆ³n actual del suministro elĆ©ctrico en varios puntos de la comarca.

comunican que en estos momentos unas 240 personas permanecen aĆŗn sin luz. Han intentado contactar telefĆ³nicamente con estas personas para intentar restablecerles el servicio. TambiĆ©n han contactado con responsables de empresas para comentarles que el abastecimiento actual se estĆ” realizando con generadores ante la apertura generalizada de dichas empresas maƱana lunes.

Comunicado Iberdrola domingo 22 enero 2017. 19.30 horas:

Se ha repuesto el servicio a:
-          Camino La PurĆ­sima
-          El Rebollar
-          Urb. Casablanca (junto a Hospital)
-          Gerocentro del MediterrĆ”neo
-          Lidl
-          Urb. San JosĆ© / Av. Acacias
-          Los Duques
-          Las Nogueras
-          Casas de Soto
-          Cuatro Caminos

Sin suministro:
-          De camino grupos electrĆ³genos que se van a intentar instalar si las condiciones meteorolĆ³gicas lo permiten: Portazgo, UrbanizaciĆ³n La PurĆ­sima, Fuen Vich, BatĆ”n, Los Praos, Picazuela, Casillas JimĆ©nez, urbanizaciĆ³n El Albal.