Este domingo se celebra la segunda edición del Supertrack de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 ene 2017

Este domingo se celebra la segunda edición del Supertrack de Requena

La segunda edición del Supertrack de Requena se celebrará este domingo 22 de enero en el Altiplano Park. Una mañana llena de carreras de Dirt Track en un evento de primer nivel. Es sin duda uno de los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana a nivel de motor, ya que a pesar de no ser puntuable, reúne a muchos de los mejores pilotos mundialistas tanto de MotoGP, Moto2, Mundial de Superbikes y campeonatos de España.

Al disputarse durante el parón invernal, en el que muchas disciplinas tienen prohibido realizar entrenamientos con sus habituales máquinas, los pilotos aprovechan para empezar su preparación de pretemporada participando en esta prueba.

El formato de carrera es una prueba de Flat Track de resistencia en circuito de TT (con curvas hacia ambos lados). 100 km de distancia, con equipos formados por dos pilotos.

En la primera edición (2016) que sirvió como inauguración del complejo Altiplano Park, la pareja ganadora fue la formada por Ángel Grau y David Giménez. El segundo puesto se lo adjudicaron Carmelo Morales y Xavi Forés. Los terceros llegaron Nico Terol y Vincent Bañuls. 

Para la carrera de este año, hay varios pilotos de primer nivel que ya han confirmado su participación. Se trata del francés Loris Baz, piloto de MotoGP, Xavi Forés del mundial de Superbikes, nuestros campeones del mundo de 125cc Julián Simón y Nico Terol.

Pages