El próximo viernes 13, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Defensora del Vecino de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 ene 2017

El próximo viernes 13, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Defensora del Vecino de Requena


El próximo viernes 13 de enero, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Defensora del Vecino de Requena, en un acto público que se desarrollará en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves donde los vecinos de Requena y aldeas podrán conocer todos los detalles de esta innovadora figura al servicio de los ciudadanos. Esta nueva figura atenderá y responderá las quejas ciudadanas desde la autonomía y la independencia. Es un cargo que no tendrá remuneración económica, pero sí despacho, teléfono y acceso a la información municipal, según ha dado a conocer en un comunicado el Ayuntamiento de Requena. 


En el pleno municipal del 8 de septiembre de 2016, se aprobó el nombramiento de Doña VERÓNICA PEDRÓN PARDO como persona idónea para el cargo de Defensora  del Vecino, cargo honorífico no remunerado, que será desempeñado por una persona independiente políticamente para garantizar la objetividad de su trabajo.


Pages