El Parque Natural de las Hoces del Cabriel celebra el domingo el día del árbol - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 ene 2017

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel celebra el domingo el día del árbol

Con motivo del día del árbol de la Comunitat Valenciana el Parque Natural de las Hoces del Cabriel  y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro han organizado la actividad "Ven y comprométete a plantar árboles".

La actividad consiste  en  realizar  una repoblación en el paraje de Fuente de la Oliva, pero no va a ser una repoblación cualquiera, porque el principal objetivo de esta repoblación es el de apadrina esa zona reforestada. Esto va a implicar unos compromisos de mantenimiento a lo largo del tiempo, como por ejemplo la realización de riegos periódicos, restitución de marras, etc., todos estos datos se pasarán a fichas que se tendrán que actualizar.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, posteriormente cogeremos los coches para ir al lugar de la repoblación, ubicado en el paraje de Fuente de la Oliva.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad: Ven y comprométete a plantar árboles
Día: 29 de enero
Lugar: En  el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro).
Hora de inicio: 09:00 h
Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 35 plazas
Duración de la actividad: 5 hora aproximadamente
Recomendaciones: Traer calzado adecuado, agua  y ropa apropiada para la época del año.

Pages