Ayer tuvo lugar la Presentación de la corrida de toros a beneficio de ARUNAD - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 ene 2017

Ayer tuvo lugar la Presentación de la corrida de toros a beneficio de ARUNAD

Ayer tuvo lugar el acto de presentación en el centro cultural Feliciano A. Yeves de Requena del cartel de la corrida de toros mixta a celebrar el domingo 12 de febrero a las 12h. El festejo contará con el rejoneador Juan Manuel Munera y los matadores de toros Jesús Duque y Varea. Las reses escogidas para la cita son de La Castilleja para rejones y Guadalmena para la lidia a pie.

Los beneficios de la corrida enmarcada en la XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad irán destinados a ARUNAD (Asociación Requena Utiel de Niños con Alteraciones en el Desarrollo).

En el acto ha intervenido la concejala responsable de asuntos taurinos Ana Karina García, Mavi Gómez de la junta directiva de Arunad, Alberto García gerente de Tauroemoción y los tres toreros actuantes. García ha hecho su presentación oficial como nuevo empresario de Requena y se ha mostrado ilusionado por gestionar una plaza donde la afición taurina es importante.

VENTA DE ENTRADAS

Los aficionados que deseen acudir al festejo podrán adquirir sus entradas de manera anticipada con descuento o en las mismas taquillas de la plaza de toros de Requena el fin de semana de la feria.

VENTA ANTICIPADA

En Requena, en Bar Taurino y Alejo. En San Antonio, en Peluquería Mavi y en Utiel, en Pastelería El Cebo y Cafetería Genaro.  

Pages