Radio Online

13 ene 2017

Agenda deportiva del fin de semana

Comienza la segunda vuelta en el grupo segundo de Regional Preferente y el SC Requena se mide maƱana a las cinco de la tarde, al CD Serranos, en el TomĆ”s Berlanga. El tĆ”ndem formado por Felipe GarcĆ­a y Javi Bera han adelantado el partido a la tarde del sĆ”bado para dosificar fuerzas y tener un dia mas de descanso de cara al siguiente compromiso liguero del miĆ©rcoles contra el Torrente. En cuanto al partido de maƱana, el Sporting pierde por sanciĆ³n a RaĆŗl GarcĆ­a pero recupera a Nico Reyes. El encuentro estarĆ” dirigido por GascĆ³ Araujo.

Por su parte el CD Utiel se enfrentarĆ” el domingo a las 12.30 al Massanassa CF en el Polideportivo Municipal de Deportes bajo la direcciĆ³n del colegiado Ezaydy Boulman. El Utiel recupera a JosĆ© MartĆ­nez.

En Primera Regional grupo tercero, el AtlĆ©tico Requenense ayer perdiĆ³ 2-1 contra el Bellavista Melina, que correspondĆ­a al partido aplazado de la jornada 14 dejando muy complicada la salvaciĆ³n. Sin tiempo para descansar, el domingo se medirĆ”n en el TomĆ”s Berlanga al Mislata CF a partir de las 16.30, y el CD Casas recibe maƱana a las 16.30 al CF Chiva B.   

En cuanto al grupo sexto, la PeƱa Deportiva Ayorense se mide el domingo a las 12h al MonĆ³var CD en el Camp D'Esports "Santa Barbara" de MonĆ³var.  

En Segunda Regional grupo sexto, estos serƔn los resultados para los equipos de nuestra comarca:

·         SĆ”bado a las 18h, At. BĀŗ. La Luz-Xirivella – At. Sinarcas
·         Domingo a las 16h, Venta del Moro  – CD Camporrobles
·         Domingo a las 17h, CD Juventud Manisense B – Caudete de las Fuentes
·         En esta jornada descansa el SC Requena B.

En baloncesto, el Juventud Requena recibe en el PabellĆ³n de Requena al CB Escolapias a partir de las 19.45.

En futbol Sala, el equipo sĆ©nior se enfrenta el domingo a las 11 al FS Puzol en el PabellĆ³n de Requena.

Y el voleibol femenino Requena, juega el sĆ”bado a las 16.30 en el PabellĆ³n de Requena recibiendo la visita del Alziravoleibol.com.