13 ene. 2017

Agenda deportiva del fin de semana

Comienza la segunda vuelta en el grupo segundo de Regional Preferente y el SC Requena se mide mañana a las cinco de la tarde, al CD Serranos, en el Tomás Berlanga. El tándem formado por Felipe García y Javi Bera han adelantado el partido a la tarde del sábado para dosificar fuerzas y tener un dia mas de descanso de cara al siguiente compromiso liguero del miércoles contra el Torrente. En cuanto al partido de mañana, el Sporting pierde por sanción a Raúl García pero recupera a Nico Reyes. El encuentro estará dirigido por Gascó Araujo.

Por su parte el CD Utiel se enfrentará el domingo a las 12.30 al Massanassa CF en el Polideportivo Municipal de Deportes bajo la dirección del colegiado Ezaydy Boulman. El Utiel recupera a José Martínez.

En Primera Regional grupo tercero, el Atlético Requenense ayer perdió 2-1 contra el Bellavista Melina, que correspondía al partido aplazado de la jornada 14 dejando muy complicada la salvación. Sin tiempo para descansar, el domingo se medirán en el Tomás Berlanga al Mislata CF a partir de las 16.30, y el CD Casas recibe mañana a las 16.30 al CF Chiva B.   

En cuanto al grupo sexto, la Peña Deportiva Ayorense se mide el domingo a las 12h al Monóvar CD en el Camp D'Esports "Santa Barbara" de Monóvar.  

En Segunda Regional grupo sexto, estos serán los resultados para los equipos de nuestra comarca:

·         Sábado a las 18h, At. Bº. La Luz-Xirivella – At. Sinarcas
·         Domingo a las 16h, Venta del Moro  – CD Camporrobles
·         Domingo a las 17h, CD Juventud Manisense B – Caudete de las Fuentes
·         En esta jornada descansa el SC Requena B.

En baloncesto, el Juventud Requena recibe en el Pabellón de Requena al CB Escolapias a partir de las 19.45.

En futbol Sala, el equipo sénior se enfrenta el domingo a las 11 al FS Puzol en el Pabellón de Requena.

Y el voleibol femenino Requena, juega el sábado a las 16.30 en el Pabellón de Requena recibiendo la visita del Alziravoleibol.com.  

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS